Noticias

Deeikel cerca de grabar con productor de J Quiles y Sech

30 mayo 2022 - 10:47
Por asoto

El cantante nacional subió un Tiktok cantando que llegó hasta oídos del productor quien de inmediato lo contactó y prometió grabar algo juntos.

Deeikel sigue sorprendiendo con su talento y no solo a los costarricenses, el cantante nacional de 19 años aprovechó la oportunidad de mostrarse ante un productor colombiano en TikTok y su decisión lo tiene ahora con una oportunidad de oro.

Symondice, productor de: Sech, Justin Quiles, Ryan Castro, Dalex, entre otros, hizo un trend en su TikTok donde daba la oportunidad de cantar dentro de la canción de Dalex y La Exe dejando un espacio luego de los artistas y esto fue lo que hizo Deeikel.

@deeikel

Me quise sumar a esta, que les parece mi verso ? Etiqueten a @Symondice pa que lo vea 🥷🇨🇷 #fyp #viral

♬ sonido original – Deeikel

El tico es el que más reproducciones tiene dentro del trend, además su talento llamó la atención del productor, quien de inmediato lo contactó mediante Instagram.

Seguido a esto los dos hicieron un IG Live donde Symondice le preguntó a Deeikel que de los artistas que trabajan con él, cuál de todos le gustaría para grabar, a lo que el tico respondió: “J Quiles y Sech”, el colombiano nada más respondió: “que curioso, justo ahora voy a verme con mi hermanito J Quiles”.

Symondice prometió dar noticias pronto de la colaboración que tendrá junto a Deeikel, además aseguró que se dará pero que nada más hay que tener un poco de paciencia.

Lo que si no se sabe es si entrará en algún remix o será una producción desde cero del artista costarricense y el productor colombiano.

Cabe resaltar que Deeikel a pesar de tener esta oportunidad tan importante para su carrera, no fue egoísta y le dijo al productor que en nuestro país hay mucho talento y le pidió que los oyera, resaltando a Kavvo y a Shantty, incluso la artista fue incluida en el en vivo por IG.

Ahora tocará esperar un nuevo hit del “Chamaquito de Teresa” quien a sus 19 años va abriendo espacio en la escena musical.