Noticias

Muestran quién sería el nuevo galán de Karol G

7 junio 2022 - 11:31
Por asoto

Fueron captados en Perú.

Karol G aprovechó sus dos conciertos en Lima para dar un paseo por las atracciones turísticas de Ica al lado de quien sería su nueva pareja. Según un reportaje emitido por “Amor y Fuego”, la cantante colombiana fue vista al lado de su compatriota Pipe Calderón. Ambos intentaron pasar desapercibidos para no ser captados por las cámaras de la prensa o de sus seguidores.

La popular ‘Bichota’ partió el lunes al mediodía hacia el sur del país en su lujoso avión privado. Fue ahí cuando los reporteros de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre la captaron totalmente tapada de pies a cabeza para intentar distraer a cualquier observador.

Karol G estaría en relación con Pipe Calderón

Tras pisar suelo iqueño, Karol G y Pipe Calderón partieron en los conocidos tubulares para recorrer las dunas y luego disfrutar de una cena de ensueño. Eso sí, en todo momento seguían intentando camuflarse del público para disfrutar del momento en total privacidad.

Fue durante la cena cuando las cámaras de “Amor y Fuego” lograron captar el rostro del artista, quien tuvo que despojarse de toda prenda en el rostro para poder ingerir los alimentos. La pareja estuvo junta en todo momento, por lo que crecen los rumores de una nueva aventura amorosa de ‘La bichota’.

Karol G llama atención a los fans peruanos en su concierto

Los dos conciertos de Karol G en Lima dieron mucho que hablar por parte de los fanáticos y de la propia cantante. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando la colombiana llamó la atención a sus seguidores al verlos grabando con sus teléfonos celulares.

De real, real, real, no los escucho, pero todo bien. Pensé que la energía en Perú iba a estar más arriba, ¿qué pasa?”, indicó. Luego de ello, los asistentes dejaron sus móviles para bailar al ritmo de la ‘Bichota’ y sus mejores éxitos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Feid Karol G