Sin categoría

Cameron Diaz fue ‘animada’ a ‘desretirarse’ por su esposo Benji Madden

1 julio 2022 - 07:09
Por Cosmogol
Cameron Diaz está emocionada por regresar a la actuación

Benji Madden es el mayor animador de su esposa Cameron Diaz. Días después de que se anunciara que Díaz, de 49 años, regresará a la actuación en una nueva película titulada Back in Action junto a Jamie Foxx, una fuente familiar contó que Madden, de 43 años, “está muy emocionado por ella“. “Él la animó a que se retirara”, continúa la fuente.

Según la fuente, la comedia de acción es “el proyecto cinematográfico perfecto” para que Diaz regrese, ya que “trabajó con Jamie en el pasado y se divirtió mucho”. “Se siente un poco oxidada y nerviosa por eso, pero sobre todo emocionada“, agrega la fuente. “Ella está lista para abordar este proyecto cinematográfico”.

En el audio de una conversación telefónica compartida el miércoles por Foxx, de 54 años, se puede escuchar a Díaz diciéndole: “Me siento emocionada pero no sé cómo hacer esto, ¿sabes?” antes de que responda: “Tengo a alguien en la otra línea que puede ayudarte con esto”.

Tom Brady pronto se une a la llamada y le dice a Díaz que Foxx le dijo que podría usar “algunos consejos sobre cómo anular el retiro”. (Brady, de 44 años, regresó a la NFL en marzo, luego de anunciar su partida por primera vez el mes anterior). “Soy relativamente exitoso en no jubilarme“, bromeó Brady.

Díaz también compartió el clip de audio en su historia de Instagram y escribió: “¡@iamjamiefoxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, será genial!”. Diaz, quien se casó con Madden en 2015 y tiene una hija de 2 años, Raddix, con el rockero de Good Charlotte, dejó de actuar después de su actuación como Miss Hannigan en Annie de 2014, la que coprotagonizó junto a Fox.

La actriz elogió a su esposo músico durante una aparición en marzo en el podcast Rule Breakers de Michelle Visage y dijo: “Él realmente me enseñó a valorarme mucho más“. Díaz continuó diciendo que no esperaba sentirse así inicialmente, porque “estaba recibiendo mucha validación en otros lugares y de todas estas otras formas” antes de su relación con Madden.

“Con nuestro matrimonio, aprendí a hacer todo lo posible. ¿Sabes a lo que me refiero?… Nada más viene antes de esto“, agregó. “No es difícil de hacer, porque es lo más valioso que tengo“. Para Madden y Díaz, “sabemos que, pase lo que pase, podemos ir y ser una familia en cualquier lugar, y estamos bien”, explicó. “No necesitamos ninguna de las cosas que tenemos, aparte de los demás“.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA