Virales

Captan a Shakira con un misterioso acompañante entre las olas

2 julio 2022 - 04:58
Por Cosmogol
Captan a Shakira con un misterioso acompañante entre las olas

Shakira ha puesto tierra de por medio después de su ruptura con Piqué o mejor dicho, mar. La cantante colombiana se escapó a Cantabria, localidad española y estuvo en las playas junto a sus hijos. Lo que más llamó la atención fueron las fotos que captaron los paparazzis, donde la intérprete de “Waka Waka” aparece riendo junto a un instructor de surf.

La artista colombiana se fue de vacaciones con Milán y Sasha, sus dos hijos, a Cantabria, aunque el descanso duró bastante poco. En las últimas horas, fue vista de vuelta en el aeropuerto de Barcelona, ciudad donde vive su exmarido.En su llegada al aeropuerto, Shakira firmó autógrafos y se sacó fotos con la gente. Sin embargo, prefirió guardar silencio cuando le preguntaron por Piqué.

¿Piqué lucha por la custodia?

Según reportan varios medios, la separación entre Shakira y Piqué no está siendo amistosa y los dos se encuentran luchando por la custodia de sus hijos. Según informó La Vanguardia, el central del FC Barcelona ha contratado a Tamborero Abogados, quienes, entre otros casos, llevaron el divorcio de la tenista Arantxa Sánchez Vicario. La cantante colombiana, por su parte, habría depositado su confianza en el bufete de Pilar Mañé, abogada barcelonesa de Derecho de Familia.

Shakira fue vista riendo en las olas con su instructor de surf. (Foto: : instagram@karamellicikolatm).

Mucho se menciona que Shakira pretende llevarse a sus hijos a Miami, hecho que el jugador se lo impide. La elección de este lugar sería por varios motivos. Rumorean que la cantante no tiene amigos en Barcelona y en cambio, en Miami viven varios miembros de su familia, como sus hermanos Tonino y Lucy Mebarak y sus padres, William Mebarak e Isabel Ripoll. Aún así, la pareja se ha mostrado en todo momento en disposición de encontrar una solución consensuada, así como un régimen de visitas laxo para no perjudicar ni alterar la tranquilidad de los pequeños Sasha y Milan.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA