Virales

Tom Hiddleston será papá con Zawe Ashton, actriz de Marvel

2 julio 2022 - 04:20
Por Cosmogol
Tom Hiddleston será papá con Zawe Ashton, actriz de Marvel

Tom Hiddleston, y Zawe Ashton pronto serán padres por primera vez. La pareja se conoció mientras protagonizaban la obra de Broadway Betrayal en 2019. Desde entonces habían mantenido su relación alejada de las cámaras. Tras aparecer juntos en la alfombra roja de los BAFTA 2022, varios medios confirmaron que los artistas estaban comprometidos, A mediados de junio, Hiddleston finalmente confirmó su compromiso con Ashton. “Estoy muy feliz”, es todo lo que el protagonista de Loki dijo a Los Angeles Times (via People) cuando le preguntaron acerca de su compromiso con la actriz.

Zawe Ashton mostró su pancita, en la alfombra roja de Mr. Malcolm’s List, un filme romántico de época dirigido por Emma Holly Jones, el cual protagoniza. Sin embargo, los representantes de la pareja no han emitido comentarios. Según información de ComicBook.comHiddleston no estuvo presente en la alfombra roja debido a la apretada agenda de rodaje de la segunda temporada de Loki, que ahora está en fase de producción en Londres. 

Noticia emociona a sus fans

Como era de esperarse, la próxima llegada de Bebé Loki conmocionó a los fans de Tom Hiddleston. En especial aquellos que siguen su trabajo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Bajo este contexto, usuarios de Twitter compartieron divertidos memes y comentarios donde relacionaron la paternidad del actor con su antihéroe y la relación que mantiene con ThorDios del Trueno, interpretado por Chris Hamsworth.

Tom Hiddleston será papá con Zawe Ashton, actriz de Marvel
Zawe Ashton revolucionó a los fans del universo Marvel al mostrar su pancita de embarazo. (Foto: Jamie McCarthy/WireImage).

“Tom Hiddleston será el mejor papá del universo”. “Zawe y Tom Hiddleston van a ser padres!!!! Tom le contará historias de Asgard a su bebé y le dirá quien es Loki, en los cumpleaños del bebé llegará Hemsworth vestido de Thor, yo lo sé”. “Me levanté con la noticia de que Tom Hiddleston será padre, mi Loki, bueno, ya no tengo un solo bebé en el cual podré reencarnar sino 2, 2 oportunidades de mejorar mi vida. Estas fueron algunas de las reacciones que generó la inesperada noticia.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA