Virales

Con que otro cantante Christian Nodal tiene otro encontronazo

8 julio 2022 - 03:28
Por Cosmogol
¿Con que otro cantante Christian Nodal tiene otro encontronazo

Christian Nodal es conocido por sus polémicas. El cantante ha protagonizado desencuentros públicos con otros varios artistas.Een esta ocasión, el intérprete de No somos ni seremos fue duramente criticado por unos artistas colombianos que lo denunciaron por aparentemente acaparar un show.

¿Qué pasó?

Fue a través de algunos videos que comenzaron a circular en redes sociales. En ellos se observó a los intérpretes Blessd y Ryan Castro en un escenario ubicado en Montería, Colombia, arremeter duramente el intérprete mexicano. “No nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas. No nos quería ni dejar poner el sonido, pero el artista principal de acá, es el artista principal de Colombia que soy yo o no”, comenzó a decir Ryan bastante molesto.

Otro reguetonero apuntó contra Christian Nodal y criticó su comportamiento: ¿quién es y por qué? (Foto: Instagram @nodal).

En otro de los clips que circuló en TikTok se escuchó al reguetonero señalar que presuntamente el oriundo de Caborca, Sinaloa, habría hecho comentarios negativos no sólo hacia su persona, sino a Colombia.“Hay un artista que vino acá a cantar que es de México, y ese marica nos criticó, habló mierda de nosotros, de mi ciudad, de mi país”, aseguró Castro. Hasta el momento Christian Nodal no se ha pronunciado respecto a estas acusaciones.

¿Cuáles fueron las reacciones?

Las reacciones ante las declaraciones de Ryan Castro no se han hecho esperar en las redes. “¿Qué es un Nodal?”. “Puede humillar a Balvin pero Ryan es el más duro”. “Christian, se le subieron los zumos, dónde quedó la humildad”. “Soy mexicano, pero Nodal ya se está pasando”. “Primero Nodal incumplió en Medellin, luego se metió con Balvin y ahora con Ryan Castro.. No más Nodal hay mejores artistas regionales Darío Gómez etc”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes sociales.

¿Cuáles son las otras peleas de Nodal?

Cabe mencionar que no es la primera polémica que protagoniza Nodal con otros colegas. Una de las más sonadas fue la tiradera que lanzó contra J Balvin, después de que este subiera una foto bromeando sobre su nuevo look. Pese a que Nodal admitiera después que se arrepintió y que lo había solucionado con el intérprete, este hecho levantó muchas ampollas.

Además, hace unos días, el autor de “Botella tras botella”, lanzó una polémica opinión sobre la música de Bad Bunny. Fue durante una entrevista para Rolling Stone en españoldonde el intérprete comenzó a hablar sobre los diferentes géneros musicales. El cantante regional habló sobre el reguetón. “Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad*s y decir estupidec*s hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, dijo Christian refiriéndose a la canción Safaera.

Además, también ha tenido idas y venidas con Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme. Después de otras polémicas opiniones sobre la banda, esta vez Nodal también admitió que se arrepintió.“Hay que ser conscientes, yo he estado pagando mis errores. Cuando pasó lo de Grupo Firme, yo la pagué ¿Qué otra pendejada he hecho? dijo en un video.

Su retiro de la música

El cantante anunció que se tomará un descanso de los escenarios durante un par de meses. “Bueno mi gente, se acabaron la temporada de los show, voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas”, expresó el sonorense. Asimismo, agradeció a sus fans su apoyo.“Quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma (…) Gracias, me los llevo en el pecho”, expresó.