Virales

¿Han vuelto a hablar Antonio de la Rúa y Shakira?

8 julio 2022 - 02:20
Por Cosmogol
¿Han vuelto a hablar Antonio de la Rúa y Shakira?

En las últimas horas comenzó a circular la noticia de que Antonio de la Rúa se habría comunicado con Shakira al conocer el mal momento que está pasando después de su ruptura con Piqué. Según comentaron en el programa “Chisme no like”, Antonio de la Rúa jamás pudo superar a su ex pareja Shakira pese a haberse casado.

¿Cómo dijeron que fue el contacto?

“Parece que Mr, de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo ‘ay que recordar viejos tiempos’…Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, afirmó el conductor de “Chisme No Like”. No obstante, de momento no se ha confirmado nada más. Cabe mencionar que De la Rúa se casó pero se separó al igual que la cantante.

¿Cómo fue su relación?

En el año 2000, Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en una cena en Argentina. Ambos se enamoraron de tal manera que hasta pensaron en contraer matrimonio. Sin embargo, la pareja terminó en 2011. Poco después, ella fue vista con Gerard Piqué, y apuntaron a que le fue infiel con el futbolista.

Además, la relación de Shakira y De la Rúa terminó de forma tumultuosa en los juzgados. El abogado y empresario demandó a la intérprete de “Waka Waka” porque consideraba que había contribuido a su éxito y a convertirla en una estrella. Le reclamaba 77 millones de euros. La batalla finalizó con la victoria de la artista.

¿Shakira le fue infiel con Piqué?

Las sospechas vienen cuando España se consagró en la Copa del Mundo en Sudáfrica el 11 de julio de 2010. Por aquel entonces, Shakira y De la Rúa todavía estaban en pareja, según el propio comunicado que difundirían al hacer ola separación en enero del 2011. “Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto“, decía el anuncio desde el sitio oficial de la cantante.

Además, el barcelonés indicó en la misma entrevista las complicaciones que tuvieron que atravesar él y Shakira para poder encontrarse en las primeras citas, sobre todo porque ella todavía se encontraba en una relación con de la Rúa. ”Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande, para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja (Antonio de la Rúa), y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”, reveló el defensa en ese entonces.

¿Cómo es la vida de Antonio de la Rúa?

El argentino ha cosechado una gran fortuna. Desde hace años se dedica a invertir en proyectos hoteleros de lujo. Tiene negocios en México y Bahamas, y su intención es seguir creciendo en otras partes del mundo. Tras romper con Shakira, De la Rúa se enamoró de la modelo Daniela Ramos, que fue Miss Mundo Colombia antes de decirse a la música. La pareja aumentó pronto la familia. En marzo de 2013 nacía su hija Zulú y tres años después venía al mundo Mael. Luego instalaron en Berlín para que Daniela, que también trabajaba como DJ, pudiera seguir con su carrera. No obstante, se separaron en 2018.