Virales

¿Qué pasó cuando Anuel subió a Yailin al escenario?

8 julio 2022 - 05:49
Por Cosmogol
Ya es oficial: Anuel y Yailin se casan y celebran gran fiesta

Anuel AA y Yailin La Más Viral siguen luchando contra viento y marea para demostrar su amor. No obstante, muchos seguidores de Karol G, muestran su desprecio a la dominicana. La última muestra fue en un concierto que dio el reguetonero en España, en el que lo acompañó su ahora esposa. El artista, le pidió que subiera al escenario.

¿Qué sucedió?

Anuel, subió al escenario a Yailin y pidió que la aplaudieran. “Una bulla para Yailin”, decía Anuel. Sin embargo, el público no quiso hacerlo y, por el contrario, gritaban con más fuerza el nombre de Karol G. Así quedó registrado en varios videos, que se hicieron virales en las diferentes plataformas digitales. Yailin esbozó una mueca de desconcierto. La respuesta de Anuel fue abrazarla.

El video del incómodo momento.

¿Qué pasó con Anuel y Karol G?

Anuel y Karol G tuvieron una relación de 3 años, que se rompió poco después de la pandemia. Pese a que el cantante ha proclamado su amor a los 4 vientos por Yailin, muchos insisten que aún no la ha olvidado. De hecho, hace unas semanas, a Anuel le traicionó el subconsciente y mencionó a las “bebecitas”, recordando a sus fans una canción que tiene con “La Bichota”. Pese a que inmediatamente intentó corregir su error mencionando el apodo de su esposa “Chivirika”, el momento se hizo viral.

También el cantante ha protagonizado tensos momentos. En otro de sus conciertos, echó las culpas a una fan de tirarle una botella, refiriéndose a ella como “la tonta esa del pelo azul”, lo que le ocasionó varias críticas.

A qué se debe la delgadez de Anuel AA

Tantos son los haters contra Yailin y Anuel, que muchos le han achacado a la influencer la repentina delgadez del reguetonero, quien ha perdido bastante peso, y él se defendió. “No entiendo, ahora que si Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es ready. Desde los últimos dos años empecé a hacer dieta, estuve dos años en dieta”, dijo en una entrevista. Además, subió un video a sus redes sociales donde Yailin bailaba de manera muy sensual. “Así se seca hasta Superman”, escribió, terminando con los rumores.

Los millonarios regalos de Anuel a Yailin

Este fin de semana, fue el cumpleaños de Yailin. La joven se encargó de mostrar, en sus redes sociales, todas las sorpresas que le tenía preparadas su recién esposo Anuel AA. La más romántica para muchos fue la fiesta que le organizó el puertorriqueño, en lo que parecía ser una discoteca se podían ver muchos globos rojos, corazones y peluches, además de fotos de la pareja proyectadas en las paredes y el techo del lugar. En el video, aparece Yailin y sonriendo a la cámara.

Además, la pareja hizo un romántico paseo en yate, por Ibiza. Durante el viaje, la dominicana recibió más de cuatro joyas por parte del cantante. En las imágenes que compartió la cumpleañera, se pueden ver varias cajas que la influencer iba destapando una por una. Un costoso collar, una pulsera, un aro de cristales y un reloj plateado, también con las mismas piedras, fueron parte de la costosa lista de obsequios que le hizo.