Virales

¿Su foto más atrevida hasta el momento? Heidi Klum hizo topless y encendió Internet

15 julio 2022 - 09:19
Por Cosmogol
La supermodelo de 49 años está demostrando que menos (ropa) es más en un día muy caluroso

Con nada más que la parte inferior de un biquini de color rosa intenso con los hilos subidos por encima de las caderas, Heidi Klum utilizó estratégicamente su largo cabello rubio y su mano izquierda para cubrir sutilmente sus senos. Miró reflexivamente hacia abajo en la imagen mientras un impresionante paisaje montañoso brillaba en el fondo.

Por supuesto, su pie de foto dice lo que todos estamos pensando mientras miramos la instantánea, “Vaya, hace CALOR” con un emoji de sol que reemplaza la letra “O“. La supermodelo de 49 años está demostrando que menos (ropa) es más en un día muy caluroso.

¡Verano al desnudo para estos dos!

Parece que Klum y su esposo Tom Kaulitz empacaron una maleta muy liviana antes de viajar porque la foto en topless no es la única publicación en su página de redes sociales sin ropa. También compartió una imagen del guitarrista de Tokio Hotel tomando el sol con nada más que una toalla cubriendo su entrepierna. Klum se ve en primer plano con un sombrero de pescador verde que le protege la cara del sol, pero no estamos seguros de que esté usando algo más.

No hay pudor para Heidi Klum

Cualquiera que haya seguido la carrera de Klum durante algún tiempo sabe que la supermodelo alemana no tiene ningún problema en desnudarse. Llamándose a sí misma “nudista” durante una entrevista con la revista Ocean Drive, a través de Sports Illustrated, en 2016, habló sobre la confianza que siempre tuvo en su cuerpo porque “creció yendo a playas nudistas con [sus] padres”.

Ella agregó: “No tengo ningún problema con la desnudez. Soy muy libre. Cuando voy a la playa, es en un lugar muy remoto donde no hay mucha gente, y me gusta ir en topless”. Seis años después, no ha cambiado de tono, por lo que el verano de chicas calientes es oficialmente el verano de chicas desnudas para Klum.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA