Noticias

Emily Ratajkowski criticó a su ex pareja Sebastian Bear-McClard en un video viral

6 septiembre 2022 - 01:47
Por asoto

Luego de sumarse a la tendencia “Él es un 10 pero…”, la modelo hizo una irónica aclaración en los comentarios

La modelo norteamericana Emily Ratajkowski criticó a los “hombres feos” a través de un video en TikTok durante el fin de semana en medio del escándalo de su separación de Sebastian Bear-McClard.

El medio Page Six explicó que la mujer de 31 años, se unió a la tendencia viral “Él es un 10 pero…” en un dúo de una publicación del usuario @Pierina.

Ratajkowski asintió con la cabeza a la proclamación del video original, que decía: “Cuando cree que es un 10 porque te tiró, pero te gustan los hombres feos”.

La actriz también sincronizó sutilmente los labios con un extracto de un remix de la pista de rap “Pump 101″ de Digga D & Still Brickin, en el cual decía “¿Cómo puedo decir esto de una manera amistosa?”.

El medio estadounidense aseguró en su nota que la Ratajkowski hizo un comentario en el video con la leyenda, “Por razones legales, esto es una broma”.

A fines del mes pasado, fue fotografiada saliendo de un edificio sacando muebles, ropa y plantas del apartamento que compartía con su esposo. Foto © 2018 Mega/The Grosby Group

No obstante, los fanáticos no pudieron evitar elogiarla por la indirecta “épica”, aparentemente dirigida a su esposo del cual se encuentra separada en este momento.

“Emily, este es un comportamiento de ruptura de nivel de Dios”, escribió un usuario, y otro agregó, “Esta tendencia está literalmente hecha para ti…”.

Page Six informó en julio que la modelo planeaba solicitar el divorcio de Bear-McClard en medio de los rumores y acusaciones de infidelidad por parte de él.

A fines del mes pasado, fue fotografiada saliendo de un edificio sacando muebles, ropa y plantas del apartamento que compartía con su esposo.

En ese momento, una fuente le dijo exclusivamente a Page Six que Bear-McClard provocó la separación debido a su infidelidad “en serie”. “Es un perro. Es asqueroso”, alegó la fuente.

Ratajkowski sorprendió a sus seguidores en 2018 cuando un día compartió a través de sus stories de Instagram que había contraído matrimonio con su novio, con el cual llevaba algunos meses de relación. La modelo no quiso llamar la atención con su celebración, por lo que se llevó de forma privada, y tampoco quiso compartir el perfil de su esposo, a quien no etiqueta en sus fotos.

En octubre de 2020, la modelo anunció que estaba embarazada de su primer hijo y de Bear-McClard y dieron la bienvenida a Sylvester Apollo en marzo de 2021. Desde de la noticia de su embarazo, sus fotos en redes sociales se caracterizaron por mostrar desde un ángulo muy natural cómo era para una supermodelo tener que afrentar la realidad de su nuevo cuerpo y las responsabilidades que recayeron en ella y Bear-McClard.

Emily también preparó un ensayo acerca de los cambios que estaba sufriendo su cuerpo con el desarrollo de su hijo e incluso fue inmortalizando cada semana de los nueve meses que la estaban llevando a ser madre, haciendo ver lo feliz y lista que se encontraba para esa etapa de su vida.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Emily Ratajkowski