Noticias

Justin Bieber cancela gira y decepciona a fans que acamparon por varias semanas para su concierto

6 septiembre 2022 - 10:33
Por asoto

Justin Bieber cancela gira y decepciona a fans que acamparon por varias semanas para su concierto

Justin Bieber se encuentra realizando una gira por varios países de Latinoamérica. Sin embargo, decidió detener sus presentaciones en Argentina, donde tenía conciertos programados para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.

¿Qué pasó con Justin Bieber?

La productora independiente de shows Move Concerts Argentina fue la encargada de comunicar la suspensión del evento musical. A través de su cuenta de Instagram compartió la noticia y anunció los métodos de devolución de las entradas, lo cual causó gran desilusión en los fans del artista canadiense.

“Lamentamos informar que el evento de Justir Bieber en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y, por supuesto, totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa”, se lee en la descripción de la publicación.

Justin Bieber cancela presentaciones en Argentina. Foto: @MoveConcerts / Instagram

¿Por qué Justin Bieber decidió cancelar su presentación?

La emisora radial Todo provincial anunció que la cancelación no solo sería en Argentina, ya que también se ausentaría en Chile (7 de septiembre) y Brasil (14/09).

Aunque no se ha revelado las razones de la decisión, se especula que podría deberse al estado de salud del cantante, puesto que anteriormente Justin reveló que sufría de parálisis facial.

“Quería actualizarlos sobre lo que ha estado pasando. Obviamente, como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt”, afirmó en un video compartido en sus redes sociales.

Reacción de los fans de Justin Bieber

Las ‘beliebers’ han demostrado su incomodidad, tristeza y decepción tras la suspensión de las presentaciones, puesto que los fans ya habían instalado carpas en las inmediaciones del estadio desde hace más de un mes.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Justin Bieber