Concursos

Concurso – EXA TAQUERITOS JUST DANCE 2022 CONNECTURDAY

22 septiembre 2022 - 05:49
Por dcespedes

Participar acá: VER MAS

BASES Y CONDICIONES

“Concurso – EXA TAQUERITOS JUST DANCE 2022 CONNECTURDAY”

Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso:

TítuloContenido de la cláusula
Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción:Concurso – EXA TAQUERITOS JUST DANCE 2022 CONNECTURDAY
Organizador(es) responsable de la promoción:El Concurso es organizado por Central de Radios., con domicilio social en la Uruca, costado suroeste del puente Juan Pablo II, San José, Costa Rica (el “Organizador”), titular de la frecuencia EXA FM 102.7
Territorio:Está abierto sólo a residentes de Costa Rica.
Vigencia:El Concurso comienza el 26/09/2022 a las 08.00 horas y finaliza el 12/10/2022 a las 13.00 horas (la “Vigencia”).  
Participantes:Podrá participar cualquier persona mayor de 12 años con aprobación escrita y firmada de su tutor legal. Todo ingreso de información a los respectivos medios indicados que se reciban antes o después del plazo detallado quedará fuera de la participación para este concurso. La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales.  
Forma y mecánica de participación:La inscripción en el Concurso se efectivizará cuando el participante, durante la vigencia complete el formulario situado en https://www.exacr.com/concursos El Organizador se reserva el derecho de descalificar a su exclusivo criterio a todo participante que manipule, viole o intente manipular o violar los procedimientos del Concurso o estas Reglas Oficiales. El organizador no tendrá responsabilidad de ningún tipo frente a terceros perjudicados cuando los descalifique debido a cualquiera de los supuestos indicados anteriormente.
Premio (s):1 pase sencillo o inscripción al concurso de JUST DANCE 2022 a efectuarse el 15 y 16 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones de Costa Rica. La inscripción solo incluye acceso individual al día de participación correspondiente. Serán sortearán solo 24 cupos al torneo que serán rifadas en EXA FM.  
Forma de elegir al ganador:Durante el plazo de participación en las instalaciones de CENTRAL DE RADIOS, costado suroeste del puente Juan Pablo II, San José. En una primera instancia, se seleccionarán 24 participantes entre la totalidad de los datos reunidos, conforme a las presentes Reglas Oficiales. En el caso de que el primer participante seleccionado contenga la totalidad de los datos requeridos, el remitente automáticamente se hará acreedor del primer pase. En caso contrario se seleccionará un segundo participante, y en caso de que éste tampoco contenga los datos precedentemente referidos, se seleccionarán sucesivamente adicionales participantes hasta obtener a las 24 personas que reúna las condiciones establecidas en estas Reglas Oficiales. Las 24 personas seleccionadas competirán ya sea el 15 o el 16 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones de Costa Rica. Modalidad de la competencia: Modalidad individual (1 Vs 1). Just Dance a bailar edición 2022. Cantidad máxima de participantes: 14 por día. Doble eliminación: llave de Winners y llave de Losers. Gana el mejor de 3 canciones: quien tenga mejor puntaje en el juego recibirá un punto, mientras quien realice mejor performance recibirá dos puntos, los jueces serán quienes evaluarán y otorgarán el puntaje, el jurado serán el staff de Just Dance Costa Rica, se evaluará precisión, energía y ritmo, quien tenga mayor cantidad de puntos gana la ronda. No se permite oprimir pausa mientras están bailando, de hacerlo el responsable será sancionado. El torneo se divide en 3 rondas: las primeras rondas se bailan las canciones señaladas como “PRIMERAS RONDAS”, en las segundas rondas se bailan las canciones señaladas como “SEGUNDAS RODAS”, en la gran final se bailan las canciones señaladas como “GRAND FINAL”. Las canciones a bailar serán elegidas de manera aleatoria. Se llamará 3 veces por el nombre/nick brindado. Si al tercer llamado no se presenta, será enviado a losers en caso de estar en winners, o será descalificado en caso de estar en losers. Tanto del día sábado 15 de octubre como del día domingo 16 de octubre 2022 saldrá un ganador, quienes disputaran una Grand Final sobre tarima, para ganar $1000 (MIL DOLARES) en cheque, se segundo Lugar $500 (QUINIENTOS DOLARES) en cheque. La decisión de los jueces es inapelable.
Fecha de publicación del resultado y forma de contactar al ganador:Él potencial ganador será notificado el 16 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones de Costa Rica.
Procedimiento para la entrega del premio:  Para hacer efectivo el premio el ganador deberá presentar su cédula de identidad o identificación válida en Costa Rica.   El Ganador deberá presentarse en el sitio, fecha y hora establecidos con su documento de identidad para hacer efectivo el premio.   El cheque del premio para el primero y segundo lugar deberá retirarse en Repretel, la Uruca, el ganador dispone de 30 días naturales a partir del 16 de octubre para presentarse y retirar el cheque. En caso de no presentarse en ese lapso de tiempo el premio será anulado. En caso de que el ganador sea menor de edad deberá presentarse con el padre, madre o tutor legal quien deberá mostrar y dejar una copia de su identificación válida en Costa Rica. El tutor legal debe tener una cuenta bancaria para poder depositar el cheque. Una vez entregado el cheque es responsabilidad del ganador el resguardo del mismo.   En caso de que el Ganador incumpla con los requisitos establecidos o no se presente en el sitio, fecha y hora establecidos, será descalificado.
Acreditación como ganador:El Ganador deberá presentar su documento de identidad para retirar el premio correspondiente. En caso de ser menor de edad deberá presentar documento de identificación de su tutor legal.
Condiciones especiales relativas al premio:Todo participante, deben contar con los siguientes requisitos para poder ser un posible ganador:   Tener 12 años en adelante y contar con autorización escrita de su tutor legal (en caso de ser mayor de edad esto no aplica).   El premio no es endosable, reembolsable o transferible. En caso de que se habiliten más inscripciones el día de la competencia aplican la misma normativa contenida en este reglamento. Si el ganador es menor de edad deberá presentarse con su tutor legal para retirar el premio y el mismo asume la responsabilidad del premio otorgado, aplica para primer y segundo lugar. El tutor legal deberá dejar copia de su cédula y llenar un formulario de aceptación del premio.  
Destino de los premios cuando no se presente el ganador:Cuando el Premio no sea reclamado en la fecha y hora indicada, el premio será propiedad del organizador, mismo quién se reserva el derecho de elegir otro favorecido o hacer uso del mismo con otros fines los cuales quedan a su discreción.
Procedimiento para modificar o suspender la realización del concurso, sorteo, rifa o promoción:El Organizador se reserva el derecho de modificar o suspender la realización del concurso, dando el debido aviso en los medios que correspondan. En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización del Concurso, el organizador se reserva el derecho de suspenderlo hasta que dichas causas desaparezcan o de forma definitiva, sin que por ello adquiera ningún tipo de responsabilidad frente a terceros.
Restricciones para participar:No participan trabajadores de Grupo Repretel ni de las marcas patrocinadoras de la promoción. No participan campeones (PRIMER LUGAR) de ediciones pasadas del Torneo Taqueritos Just Dance.
Responsabilidades:El Organizador será el responsable de la ejecución de esta promoción y la entrega de los premios.   Será responsabilidad del Ganador reunir las condiciones y requisitos necesarios para disfrutar del Premio. En consecuencia, el Organizador no será responsable de ninguna forma cuando el ganador no pueda aprovechar el Premio por razones personales.   En este último caso, el Organizador se reserva el derecho de descalificar al Ganador que no reúna las condiciones o requisitos necesarios para hacer uso del Premio y podrá designar un nuevo favorecido.   Al aceptar el premio, el Ganador exime de toda responsabilidad presente a futura al Organizador, a sus empresas controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos directores, oficiales, empleados, consultores y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en el concurso, de la aceptación o uso del Premio. El ganador será el responsable de los gastos en los que incurra para el retiro del premio como transporte, viáticos, etc.
Derechos de imagenLa participación en el Concurso implica el consentimiento por parte de los participantes y Ganador a la cesión y transferencia al Organizador de cualquier derecho relacionado con el Concurso, renunciando a los “derechos morales” de autor, y la autorización al uso por parte del Organizador de los datos de inscripción, similitudes, fotografías, voz e imágenes, respuestas a las preguntas del Concurso y toda declaración sobre el Concurso, el Organizador y/o los premios, con fines promocionales en cualquier tipo de medio existente o a crearse en el futuro, en todo el mundo, sin que ello genere una obligación del Organizador de solicitar autorización adicional o de pagar suma alguna por este concepto a los participantes. El participante declara y garantiza que el material incluido en la respuesta por éste presentada no viola los derechos de ningún tercero. Todas las respuestas recibidas serán propiedad del Organizador.   El ganador se compromete a facilitar mediante WhatsApp fotografías, videos y testimoniales; de la experiencia esto para ser utilizado en las redes sociales de las emisoras que participan del concurso.   Al aceptar el Premio el ganador otorga al Organizador el derecho irrevocable, pero no la obligación, de (i) grabar, fotografiar, representar y/o retratar su imagen y/o su voz, y (ii) usar su apariencia, nombre, fotografía, voz, comentarios, acciones, etc., con fines promocionales, publicitarios y de comercialización, en todo el universo, a perpetuidad, o durante el máximo período permitido por las leyes aplicables, en cualquier idioma, formato, versión, forma y medio, conocidos actualmente y que puedan ser diseñados en el futuro.   El ganador podría ser acompañado durante el recorrido de la entrega del premio por un equipo de producción del Organizador, que documentará esta parte de la experiencia, por lo que se comprometen a seguir las instrucciones de los encargados de Producción.  
Información al públicoPromoción en la emisora: EXA FM 102.7 así como de sus respectivos medios de participación.
Aceptación General:La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de este reglamento.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA