Noticias

Taylor Swift: Scooter Braun lamenta polémica desatada por compra de másters de la cantante

3 octubre 2022 - 10:18
Por asoto

Tras lucirse en los MTV VMAs 2022, Taylor Swift vuelve a ser tema de conversación luego de que Scooter Braun hablara sobre ella y cómo ocurrió la compra de los derechos de su discografía.

Taylor Swift ya había dejado atrás todo tipo de polémica contra Scooter Braun, productor que compró los derechos de los discos que la cantante había lanzado hasta el 2019. Sin embargo, el amigo de Justin Bieber reveló recientemente cómo se siente luego de la polémica que desató esta decisión.

¿Scooter Braun se arrepiente de comprar los másters de Taylor?

En una reciente entrevista que concedió al programa “The limits with Jay Williams”, Scooter Braun reveló que se siente mortificado por todo lo que ocurrió luego de que Taylor Swift informara públicamente sobre la venta de sus másters.

“Aprendí una lección importante de eso. Creo que muchas cosas se perdieron en la traducción. Creo que cuando tienes un conflicto con alguien es muy difícil resolverlo si no estás dispuesto a tener una conversación”, indicó.

Finalmente, reconoció que debió comunicarse con la cantante y no esperar su reacción. “Lo que lamento es que asumí que todos, una vez que se cerrara el trato, tendrían una conversación conmigo. Verían mi intención, verían mi carácter y dirían: ‘Genial, hagamos negocios juntos’. Hice esa suposición con personas que no conocía y aprendí que nunca más puedo hacer esa suposición”, comentó.

Taylor Swift fue condecorada con un doctorado en Bellas Artes

Al parecer, este ha sido hasta el momento un año lleno de éxitos para Taylor Swift. Dejando de lado los escándalos, la intérprete de “All too well” recibió un doctorado honoris causa en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York por su carrera artística.

“Sé que se supone que las palabras son lo mío, pero nunca podré agradecer a mis padres y a mi hermano Austin por los sacrificios que hicieron todos los días, para que yo pase de cantar en cafeterías a estar aquí con ustedes hoy día”, señaló en el emotivo discurso que pronunció en la ceremonia.

Taylor Swift se graduó en la Universidad de New York en mayo de 2022. Foto: AFP

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Taylor Swift