Noticias

Heidi Klum: la modelo sorprendió al disfrazarse de gusano para su fiesta de Halloween

1 noviembre 2022 - 11:09
Por asoto

Tras dos años de parón, la modelo de 49 años celebró de nuevo su fiesta de Halloween y se transformó en un gusano gigante.

Heidi Klum, una de las modelos y presentadoras de televisión más prolíficas en los medios de todo el mundo, celebró de nuevo su fiesta de Halloween, luego de dos años de parón, debido a la pandemia.

Fiel a su tradición de causar mayor impresión con cada nuevo disfraz que viste, el que presentó en su última fiesta fue el más sorprendente hasta ahora: ¡un gusano gigante!

Heidi Klum y su pareja, Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, se vistieron en conjunto para Halloween. Foto: Gotham

A la presentadora de Project Runway le tomo dos años venir con la idea del disfraz; a su equipo le tomo cerca de 10 horas acabar su disfraz de gusano gigante, como mostró en su Instagram.

“Me gusta hacer algo inesperado, así que intenté pensar en un disfraz que fuera muy absurdo, pero también familiar. Como es Halloween, necesitas un poco ese factor perturbador, y un poco de asqueroso y desagradable”, dijo la modelo.

Heidi Klum trabajó con el artista de maquillaje Mike Marino y su equipo de Prosthetic Renaissance, al que ya ha acudido Klum antes para sus disfraces de Halloween. “No importa cuán locas mis ideas sean, Mike las trae a la vida”, agregó Klum.

¿Pero cómo es que convirtieron a la modelo en un gusano enorme? Klum fue introducida en un caparazón protésico completamente envuelto y luego le aplicaron una máscara con efectos especiales para que la cara de Klum se mezclara perfectamente con los pliegues de su disfraz, de modo que solo sus ojos y su boca sobresalieran.

A Heidi Klum y a su equipo les tomó 10 horas preparar el traje para su fiesta de Halloween. Foto: Instagram/Heidi Klum

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Heidi Klum