Noticias

Bad Bunny puso a bailar a todo el Estadio Nacional

25 noviembre 2022 - 06:27
Por Francisco Orozco
Bad Bunny en Costa Rica
Bad Bunny en Costa Rica
El Conejo Malo dio una auténtica fiesta en nuestro país. Foto: Bad Bunny Tour Oficial.

El día más esperado del año para muchos había llegado. Bad Bunny se presentó en el Estadio Nacional para poner a bailar a todos sus fans costarricenses y dar una fiesta inolvidable.

A pocos minutos de las 8 p.m, las pantallas del Nacional anunciaban que el momento había llegado; todo el estadio quedó a oscuras y se vio una luz en el escenario con el cantante arrancando con uno de sus temas más sonados: “Moscow Mule”.

Y con la emoción de los miles de ticos que llegaron, el “Conejo Malo” dio sus primeras palabras: “Costa Rica, ¿quieren perreo?”.

Con su segundo tema de la noche, el éxito “Me Porto Bonito”, la Joya de la Sabana reventaba en éxtasis que contagió al cantante puertorriqueño al “perrear” en una palmera que se encontraba en el escenario.

“¿Dónde están las solteras?” repetía Bad Bunny a cada momento y subió a la tarima a cuatro ticos que se emocionaban de estar subidos con su ídolo.

El momento que puso los pelos de punta a los que asistieron al concierto, fue cuando el cantante subió a una palmera y empezó a volar alrededor del estadio al ritmo de “Un verano sin ti”.

Con 41 canciones tocadas, era hora de terminar la fiesta después de dos horas llenas de emoción. Con un mensaje final agradeciendo al público a “cumplir un sueño” y con el tema “Después de la playa” acompañado de fuegos artificiales, finalizaba el concierto del Conejo Malo después de 2 años de no tocar suelo tico.