Noticias

Los momentos más polémicos de Yailin La Más Viral y Anuel AA

3 enero 2023 - 09:25
Por Francisco Orozco
Ya es oficial: Anuel y Yailin se casan y celebran gran fiesta

Sin duda, una pareja que marcó el 2023 fue Yailin La Más Viral y Anuel AA.

Desde el comienzo de su relación hasta ahora, que esperan un hijo, la pareja se ha visto envuelta en polémicas de todo tipo.

La comparación con Karol G

Yailin se ha metido en varias polémicas tras recibir comentarios comparándola con la cantante colombiana Karol G, algo que no le cayó muy bien a los fans de Anuel AA tras censurar las canciones del disco Las Leyendas Nunca Mueren Vol.1 en las partes donde hablaba de su exnovia.

La salida de un live con su amiga al poner a Karol G

Otra polémica fue cuando Yailin se salió de un Instagram Live con una amiga, luego de que sin intención, se pusiera una canción de Karol G.

“Mamiii” sonó a todo volumen, molestando a Yailin y haciendo que abandonara la transmisión, ya que según muchos comentan, la canción va dirigida a Anuel AA.

Las canciones juntos

Una de las más grandes polémicas fue que Anuel AA añadió como colaboradora de su música a Yailin, empezando con la canción “Si tú me buscas”, un sencillo que fue muy criticado por la “pésima actuación” según los fanáticos.

Los regalos caros de Anuel a Yailin

Carros, joyas y más regalos de costoso valor le ha regalado el cantante a su pareja, hechos que fueron criticados por el “interés” de Yailin en mantener la relación con Anuel.

La boda con Anuel y el embarazo

Tras meses siendo novios, Anuel AA y Yailin La Más Viral se juntaron en matrimonio, desatando una ola de críticas por la “poca emoción” que Anuel sentía.

Meses después, la pareja anunció que tendrían un hijo juntos, en donde compartieron un video juntos revelando el sexo del bebé. Ahí los papeles se dieron vuelta y ahora los fanáticos vieron a Yailin “poco emocionada” con la revelación.