Noticias

Anuel AA y Yailin La Más Viral se separaron

9 febrero 2023 - 10:51
Por Francisco Orozco
Anuel AA y Yailin, en proceso para tener un hijo

Una de las parejas más polémicas de los últimos meses confirmó su separación.

Anuel AA y Yailin La Más Viral ya no están juntos en una relación, a pesar de estar esperando una hija.

Así lo confirmó el cantante puertorriqueño en una trasmisión en vivo, asegurando que ya no está con Yailin, pero que eso no significa que no vaya a cuidar a su hija cuando nazca.

Desde que ambos iniciaron su relación, Anuel AA y Yailin fueron criticados, especialmente ella, quienes la comparaban con la exnovia de Anuel: Karol G.

Y es que a Yailin hasta llegaron a acosarla con los comentarios negativos y resaltándole que nunca sería más que “La Bichota”.

A pesar de esto, Yailin y Anuel se casaron y luego confirmaron en sus redes sociales que estaban esperando un hijo de ambos.

Con esto, se les vio muy activos en redes sociales compartiendo fotos, videos y mensajes largos de los ultrasonidos, de la relación con esta bebé que esperan y sus ansias por ser padres.

Estoy esperando a mi hija, estoy super feliz, Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida, es triste que está embarazada y podíamos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos” dijo “El dios del Trap”.

No vamos a hacer un circo hablando del porqué sí, porqué no. A República Dominicana apoyen a Yailin, ella está trabajando con cojones en su música. Es un buen ser humano y tiene un buen corazón, uno no puede juzgar a las personas a lo loco” dijo Anuel.

Además, Anuel dijo que Yailin “siempre va a ser mi familia, es la madre de mi hija, yo la voy a apoyar en su música, que le siga metiendo mano, que siga haciendo dinero, tiene una buena oportunidad para ser una gran artista bien grande“.

Veremos qué pasa en la vida de ambos y, sobre todo, con la llegada de su hija Cattleya.