Noticias

Ozuna será parte del show en la final de la Copa del Rey 2023

2 mayo 2023 - 05:50
Por Francisco Orozco

La Copa del Rey es una de las competiciones con mayor prestigio en España, se trata del torneo con mayor longevidad en el país. Desde el 1903 forma parte de la historia en una de las regiones con mayor cultura futbolística.

Parte de los atractivos del eventos es que equipos de hasta cuarta división tienen la oportunidad de enfrentarse con los de la mejor categoría en el país.

Esta temporada de “La Copa” tuvo un proceso interesante, que dejó un partido para su desenlace. Se trata del Real Madrid CF vs Club Atlético Osasuna.

La organización de la competencia hizo oficial la participación del cantante puertorriqueño, con la intención de ser uno de los principales protagonistas en las presentaciones de esa noche con sabor a nuevo campeón.

Recordar que Ozuna ha alcanzado importantes logros en los últimos meses, como participar en el show de clausura del Mundial Qatar 2022 y debutar con Shakira en uno de sus últimos éxitos (Monotonía).

La disputa del partido final para saber el nuevo campeón se celebrará el próximo 6 de mayo, en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.