Noticias

Vidente revela los pronósticos de Nodal, J Balvin y Anuel para el 2023

12 diciembre 2022 - 11:55
Por Francisco Orozco

La famosa vidente Vieira reveló sus predicciones para los cantantes más famosos de Latinoamérica y qué les espera en este 2023.

A través de su canal de Youtube, compartió una serie de videos para predecir sobre el próximo año de cantantes como Christian Nodal, J Balvin, Anuel, Ozuna, Daddy Yankee, Don Omar y Bad Bunny.

Don Omar

La vidente empezó por el ícono del reguetón mundial, Don Omar. Según Vieira, “Don” no conseguirá cerrar el 2022 de buena forma y que el 2023 será su año profesional.

Daddy Yankee

“DY” según Vieira no terminará muy bien el 2022 y tendrá que tener mucho cuidado en este cierre del año. Para el 2023, el reguetonero estará “muy bien” y “muy tranquilo”. Además, aseguró que seguirá brillando y ayudando a las personas.

Maluma

El colombiano, según la vidente, sufrió por amor en este 2022, pero para el próximo año tiene que tener mucho cuidado por los dimes y diretes. En lo profesional, estará tambaleante con su éxito.

J Balvin

A Balvin el 2022 le sonrió y fue muy positivo para él. La vidente asegura que para el 2023, la madre del cantante estará delicada de salud y que en lo profesional será de mucho éxito para el colombiano.

Ozuna

“El Negrito de Ojos Claros” tuvo un 2022 muy bueno por estar con su familia. Para este 2023, según Vieira, vendrá con sorpresas musicales pero que será “infiel a su mujer” y que le pueden estar haciendo brujería.

Anuel

Este 2022, Anuel AA tuvo un año poco favorable, según la vidente, por tener doble cara; por un lado, asegura estar feliz con su Yailin la más Viral, pero que se siente triste. Para el 2023, Anuel tendrá un año profesional no muy favorable y que, en su vida, estará muy distanciado de Yailin.

Bad Bunny

Recientemente, “El Conejo Malo” anunció su retiro de la música, aunque según la vidente, el año tan favorable que tuvo lo descompensó con tener el corazón roto. Para el próximo año, se podrá ver al Conejo con una nueva pareja.

Christian Nodal

El 2022 de Nodal fue un éxito en lo profesional, pero un desastre en lo personal según la vidente. Además, aseguró que Nodal y Cazzu están entre la espada y la pared entre dos amores. Para el próximo año, el cantante tendrá éxitos en sus canciones, especialmente en un dueto, y en lo personal, Cazzu podría engañar a Nodal y separarse por completo.