Noticias

La razón por la que Anuel y Yailin se habrían separado

27 febrero 2023 - 11:19
Por Francisco Orozco
"Los más odiados": el post de Yailin junto a Anuel AA

La relación de una de las parejas más polémicas llegó a su fin hace algunos días, sin embargo, Anuel Aa y Yailin la más Viral siguen en el ojo de la farándula.

Esta vez, el programa ‘Voces Críticas’, habría dado la exclusiva de las razones por las cuales Anuel y Yailin se habrían separado en medio del embarazo de la cantante.

Si bien, ni Anuel ni Yailin no han manifestado nada de las razones de su separación, hace unos días, Anuel confirmó que él y Yailin no estaban juntos, y que “es triste que está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos“.

Según el programa ‘Voces Críticas’, ambos cantantes se habrían separado por varias razones:

1- Anuel gastaba cerca de 400 mil dólares mensuales en Yailin para sus tratamientos de belleza, maquillaje y pelucas, y por eso habría decidido terminar la relación.

2- Yailin habría sospechado presuntas infidelidades de Anuel Aa, lo que los habría llevado a una discusión y esto habría roto aún más su relación.

3- En medio de una discusión por infidelidades, la pareja, supuestamente, habría llegado a los golpes porque la mujer reaccionó de manera violenta al enterarse, lo que los llevó a separarse y terminar su relación.

4- Anuel Aa se habría mudado de la casa en donde vivía junto a Yailin debido a las discusiones.