Noticias

Todo lo que hay que saber para ir al concierto de Bad Bunny

24 noviembre 2022 - 04:08
Por Francisco Orozco
"Andrea" es una de las canciones de las que más se habla de "Un verano sin ti", el quinto disco de estudio de Bad Bunny.
"Andrea" es una de las canciones de las que más se habla de "Un verano sin ti", el quinto disco de estudio de Bad Bunny.
El cantante llegó en la noche del 23 de noviembre a suelo tico para dar un concierto histórico. (Foto: EFE/Eric Rojas).

¡Llegó el día más esperado por muchos!, Bad Bunny se presentará en Costa Rica por primera vez en su carrera en el Estadio Nacional ante unas 40 mil personas que cantarán a todo pulmón los éxitos del “Conejo Malo”.

Y como en EXA estamos apuntados con vos para disfrutar este concierto, te dejamos una lista de recomendaciones para que andar a la segura y divertirse en esta experiencia única.

Las puertas del estadio se abrirán a las 3 p.m y estará rodeado de oficiales de seguridad, policías de Fuerza Pública y Policía Municipal y policías de tránsito. Además, los alrededores del estadio estarán cerrados para mejorar el orden en las calles.

La productora del evento confirmó que no se dejará entrar a personas bajo los efectos del alcohol o de sustancias ilícitas, ni a personas que alteren del orden público.

Los objetos que no se permitirán ingresar al estadio son: sombrillas, carteles, cigarrillos, vapeadores, monedas, encendedores, bolsos de gran tamaño, alimentos y bebidas, spray, equipos audiovisuales, armas y objetos punzocortantes. Lo que sí es permitido es llegar disfrazado de corazón o de tiburón.

Para las zonas de ingreso, el sector Fiesta ingresará por el lado sureste del estadio y el sector Playa por el lado noreste.

Los que tengan entradas por el sector sombra este, platea y balcón deberán ingresar por el costado norte y quienes tengan entradas VIP y sombra oeste, deben ingresar por el lado oeste.

Se debe recordar que los menores de 14 años que tengan boletos en platea, balcón y sombra deben ingresar acompañados con un adulto.

El concierto arrancará a partir de las 7 pm, con los éxitos del conejo como Tití me Preguntó, Ojitos Lindos, Me Porto Bonito y Moscow Mule.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA