Actualidad

¿Bad Bunny en La Velada del Año VI? Ibai Llanos rompe el silencio y aclara los rumores

15 junio 2026 - 07:16
Por Silvia Ramirez

El nombre del Conejo Malo sonó con fuerza entre los posibles artistas invitados, pero la respuesta ya es oficial.

Las redes sociales se llenaron de especulaciones durante los últimos días sobre una posible participación de Bad Bunny en La Velada del Año VI, el esperado evento de boxeo y entretenimiento organizado por Ibai Llanos. Sin embargo, el propio streamer español decidió poner fin a los rumores.

Durante una reciente transmisión en vivo, Ibai confirmó que el intérprete de “DtMF” no formará parte del espectáculo que se celebrará el próximo 25 de julio en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Aunque reconoció que le encantaría contar con una estrella de la magnitud del puertorriqueño, aseguró que no será posible en esta edición.

¿Por qué surgieron los rumores?

Las teorías de los fans comenzaron a tomar fuerza debido a varias coincidencias. Bad Bunny se encuentra realizando una exitosa residencia de conciertos en Madrid y, además, mantiene una buena relación con Ibai Llanos. Incluso, semanas atrás, el creador de contenido fue invitado especial en uno de los shows del artista, protagonizando un momento viral sobre el escenario.

La expectativa sigue creciendo

A pesar de la ausencia de Bad Bunny, la expectativa por La Velada del Año VI continúa en aumento. El evento se ha convertido en uno de los espectáculos digitales más importantes del mundo, combinando combates entre creadores de contenido con actuaciones musicales de primer nivel. En ediciones anteriores han participado artistas internacionales como Aitana, Myke Towers, Nicky Jam, Bizarrap y hasta Will Smith.

Por ahora, los fans tendrán que esperar para conocer qué artistas subirán al escenario en esta nueva edición, aunque todo apunta a que Ibai prepara varias sorpresas para mantener el nivel de uno de los eventos más vistos del año.